Bando Seo-Posicionamiento web
comprar dominio economico

Comprar dominio

Estas aqui porque estas buscando "comprar dominio" muy barato casi gratis, ya sea .com .net o de otro nombre es por ello que estoy aqui para ayudarte y regalarte un cupon de la mejor empresa a nivel mundial Godaddy..

En primer lugar existen variedad de compañías muy buenas para registrar nuestro dominio "nombre del sitio" casi gratis con empresas como Goddady o Namecheap u otro dominio el cual te llame la atencion, por ello te ayudare existe variedad de codigos promocionales que puedes obtener por medio de esta pagina activando el cupon de descuento que te estamos regalando.

comprar dominio

comprar dominio

En esta oportunidad te dare cupones de descuento el cual te ayudaran demaciado a que compres el dominio y lo que en realidad necesitas.

Cupones de descuento

$.99* .COM Domain! Get going with GoDaddy!
Cupón

.News Domains - 30% off at GoDaddy!
Cupón
Get a $8.99 .COM/.NET from GoDaddy!
Cupon
Buy a new 1 year .CLUB domain for $14.99 and get the second year for FREE!
Cupon
Make a name for your Business! .CO Domains on sale today!
Cupon

Para que sirve .com .co .com.mx .net comprar domino

comprar dominio barato

comprar dominio barato

.COM - Sin duda el más conocido y utilizado de todos los dominios. La extensión de Dominio .com es una extensión en la que eternamente deberíamos registrar adicionalmente nuestro nombre (sobre todo si vamos a llevar a cabo acciones comerciales o de advertencia y no tanto actividades sociales). El mayor inconveniente de esta extensión es su desmesurada ocupación que deja demasiado exiguo margen a la creación de nuevos registros.

.NET - La extensión .net es el comodín de los nombres de dominio. Es la segunda dilema que se suele tomar al encontrarse el nombre de dominio buscado ocupado en la extensión .COM. Además se registra por todas aquellas empresas propietarias de un .COM que, por un gasto mínimo, logran evitar una posible competencia en un dominio equidistante que podría hacerles incurrir en pérdidas de imagen por duplicación de referencias.

.ORG - Sobre todo utilizado por organizaciones de acción general o de actividades desinteresadas tanto extensión científica, etc., los dominios .org además suelen ser asentado por las empresas para evitar a bajo precio competencia en un dominio paralelo.

.BIZ - Es un dominio utilizado principalmente por empresas que informan ya con presencia en Internet en extensiones de dominios convencionales pero que refuerzan mediante éste su imagen corporativa. Originalmente los dominios .biz ("biz", de bussines en inglés) fueron creados para crear una línea paralela a los .com.

.INFO - Extensión elegida por Webs cuya máxima fin es la irradiación de conocimientos o contenidos educativos. No obstante los dominios .info, por lo general del concepto "información" de su extensión, son usados en todos los ámbitos.

.ES - Dominio territorial global de España ahora liberado para su registro por parte de cualquiera hombre o empresa española o que mantenga vínculos con España. Supone un toque de identidad para empresas nacionales y es aún una buena alternativa a los saturados .com. La decadencia de su tarifa ha hecho que hogaño las empresas y particulares españoles empiecen a adoptar los dominios .es tal primera preferencia de registro.

.COM.ES / Nom.es / Org.es - Dominios territoriales de España para webs de carácter mercantil (com), personales (nom) u organizaciones (org) de registro libre y poco más económicos que el .es. Es una disyuntiva al dominio genérico ya que son menos usados, mas la escape del popular ha provocado que su uso sea cada vez más limitado.

.EU - Los dominios .eu (European Union) están reservados a empresas y particulares que operan en el contexto de la Unión Europea. No hay requisitos especiales para registrarlos y su tarifa es pellizco superior al resto de dominios territoriales. Es una buana alternativa para aquellas empresas que se planteen desarrollar su actividad en este entorno o que quieran dar un carácter más completo a su actividad.

.CAT - Los dominios .cat (Catalunya) son de excesivo fresco creación y se reservan a aquellas webs que se orientan a la efluvio y promoción de la cultura catalana. Aún hay muchas limitaciones (por regla general la web debería existir hecha en catalán) y son enormemente caros. Se han limitado asaz para evitar, por ejemplo, que sean usados para promocionar artículos relacionados con gatos ("cat" en inglés). Partiendo del conocimiento de los ciclos de excarcelación de dominios se confía que a medio plazo se reduzcan los requisitos y se abarate el costo de su registro.

.CO Extencio que sirve para empresas de publicidad a nivel mundial.

EXTENSIONES Territoriales - Esencialmente usadas para reforzar la presencia de empresas con carácter local o mundial en dichos países. Incluso por el juego de palabras que permiten ciertas extensiones son utilizados para crear nombres originales que sean llamativos y fáciles de entorpecer por parte del usufructuario. En este caso hay que destacar los dominios .WS (dominio local de las Islas Samoa Orientales), pero que por su afinidad con "Web Site" cada vez está más comunicado.

About author View all posts

Gabriel Torres

Gabriel Torres- Seo Colombia administracion y liderazgo en el posicionamiento web

Deja un comentario