Bando Seo-Posicionamiento web
Black Hat Seo

Black hat- Por medio de este artículo te daré algunos programas que puedes utilizar para realizar Black hat, aunque no lo recomiendo lo deberías saber y tal vez conocer  es este mundo aunque no soy amante de esto "Black hat" diría que se tiene que aprender y algún día probar. Mira mas a fondo!

Como hacer Black Hat?, 5 / 5 (2 votos)

Black hat

Black hat

¿Black Hat que es?

Este es el intento de mejorar de mejorar una página web por medio de técnicas poco éticas o que contradicen las directrices que Google, por ello Google creo algunos robots para detectar tú y cada vez son más penalizadas por Google.

¿Como hacer Black hat ?

En la parte de abajo aparecerán las herramientas que se utilizan para hacer Black hat, en este tutorial no te enseñaré directamente cómo hacerlo ya que para ello necesitaríamos mucho tiempo pero hoy sólo quiero una explicar una herramienta  muy detalladamente por medio de este video, Aprende a utilizar la herramienta de Scrapebox para hacer black hat.

 

 

Algunas técnicas que creías que eran White hat?

Bueno tampoco voy a decir que nunca pensaste en que fueran Black hack y miento en decir en que creias que eran white "No falta el que piensa que es asi"pero aquí te las dejo para que las tengas en cuenta.
Cloaking: Esta técnica muestra a los buscadores de Google contenidos distintos a lo que realmente se le muestra nuestros usuarios normalmente el contenido que se ve en el motor de búsqueda de una densidad de palabras clave elevada artificialmente aunque los usuarios no lo noten esto se puede mostrar contenidos en función de la ip de dónde provee el visitante, navegador que esté usando o directamente relacionado será redireccionado varias veces a una página web.

 Black hat seo


Black hat seo

Keyword Stuffing :Este es el exceso de palabras claves con el fín de aparecer en los primeros resultados de Google mediante la inclusión exagera en la misma palabra o frase en una página web.

Spinear textos: Puedo decir que me encanta esta técnica y no niego que la utilizó a menudo cuando necesito algún contenido y esto me ayuda a que pueda cambiar rápidamente algunas palabras de texto, está la junto con otra que me avisa si es contenido duplicado o no, aunque no la recomiendo del todo es bueno en alguna media.

Comentarios Spam en Blogs :  Yo creo que has caído en esta, pies dejar comentarios en Post que no tienen nada que ver con el tema que realmente se trata O tiene una afinidad a nuestra página web para habitarlo hay muchos bloggers que usan herramientas para deshacer este tipo de spam como Akismet o Project Honeypot yo utilizo una paga que se llama cleantalk.

Granja de enlaces: Creo que alguna vez a tus inicios y quería una cantidad de las es o cuando hablamos de granja de las nosotros nos referimos a que ofrecen miles de enlaces pagados que apuntan a nuestro blog normalmente esas páginas suelen ser de temas muy diversos y no son relacionados con la página a la que apuntan.

Phishing: Se trata de robo de credenciales números de tarjeta de crédito para perjudicar a la competencia.

Page Hijacking: Este conlleva crear un sitio web totalmente idéntico o duplicado y asegurarse que consiga mejor reputación a la original.

Texto oculto: Una técnica demasiado antigua y básica se trate ocultar texto palabras clave con el mismo color de fondo de la página web con un tamaño más reducido desplazándolo hasta un. en que ver si va por el usuario, algunos lo utilizan para hacer link pero es tuya es penalizado por Google.

¿Que programas se usan para hacer Black hat?

Para poder ver este contenido es necesario que compartas este artículo

Antes de terminar me gustaría recomendarles que no utilizan estos métodos aunque algunos funcionan, es mejor que lo hagas de manera adecuada "White hat"  si tu proyecto es serio que es mejor que tomes tu tiempo y lo hagas bien.

About author View all posts

Gabriel Torres

Gabriel Torres- Seo Colombia administracion y liderazgo en el posicionamiento web

Deja un comentario